Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

REAPERTURA DE DEPARTAMENTOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Con fecha 9 de setiembre del 2020, la Dirección General de Impuestos Internos publicó el Aviso N° 89-20, mediante la cual se reapertura departamentos de vehículos de motor.

1.FUNCIONAMIENTO DE DEPARTAMENTOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informa a todos los contribuyentes que, desde el lunes 07 de septiembre de 2020 entraron en funcionamiento los departamentos de vehículos de motor ubicados en las administraciones locales Bávaro, El Seibo, Salcedo, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís y Bonao, además de los departamentos y Administraciones Locales que ya estaban en funcionamiento.

2.CITA PARA TRÁMITES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Los contribuyentes que deseen solicitar cita para realizar trámites de Vehículos de Motor deben escribir a los nuevos correos electrónicos del listado señalado en el Aviso, adjuntando la documentación requerida para el trámite deseado.

3.MEDIDAS DE SEGURIDAD

El día de cita para ingresar a las instalaciones de la DGII, se deberá utilizar mascarilla y respetar las medidas para mantener el distanciamiento físico, y proteger la salud de empleados y visitantes.

Fuente: DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS

Noticias Relacionadas