Planeamiento Estratégico

Brindamos asesoría técnica respecto a la planeación de operaciones con partes relacionadas y/o paraísos fiscales. El resultado de este análisis comprende el diseño de los precios de transferencia que mejor se adapten bajo estructuras descentralizadas, buscando la eficacia de la organización, optimizando la valoración de estas operaciones, cumpliendo con el principio de la competencia y evitar contingencias con la Administración Tributaria.

Nuestro propósito es la maximización de los resultados de toda organización mediante la metodología de determinación de precios de transferencia que más se adecúa.

AnalizarAnalizar la estructura y cadena de valor del negocio o negocios; asi como el correspondiente marco fiscal, económico y legal en el que se desenvuelven.
DiseñarDiseñar una estrategia de precios de transferencia coherente, que cumpla con la normativa local así como los lineamientos internacionales aplicables a operaciones con parte relacionadas y/o paraísos fiscales.
Así mismo, que cumpla con los intereses de los diferentes grupos de interés – stakelholders (accionistas, proveedores, clientes, inversionistas, entre otros).
ImplementarImplementar las políticas de precios de transferencia, mediante una adecuada instrucción y participación activa de los stakeholders.
Trasladar el plan de precios de transferencia al entorno organizacional.

Asesoría en Auditorías de Precios de Transferencia

Ante un eventual proceso de fiscalización de la Administración Tributaria, contamos con la capacidad en el mercado para prevenir o ejercer en la solución de controversias en materia de precios de transferencia, identificando alternativas óptimas y eficaces. 

Tenemos la más amplia experiencia acompañando a nuestros clientes en la atención de las revisiones de la autoridad para solucionar de manera satisfactoria la controversia.

Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter internacional

    ¿Cómo podemos ayudarte?

      Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

      He leído y acepto la política de privacidad