• Español
  • English
  • Português

Reporte País por País (Country by Country Report)

Igualmente acuerdo con las Directrices de Precios de Transferencia de la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico) a través de la Acción 13 de las BEPS cuyas siglas en inglés es BASE EROSION AND PROFIT SHIFTING ( erosión de base y traslado de utilidades) se estableció la incorporación del Reporte País por País (Country by Country Report) que a través de las administraciones tributarias exige agregar información fiscal a nivel de cada jurisdicción en lo que respecta al reparto mundial de los beneficios y los impuestos pagados, así como ciertos indicadores de la localización de las actividades económicas en las jurisdicciones fiscales en las que opera el grupo multinacional.

El CbCR exige mencionar todas las entidades integrantes del grupo, así como la naturaleza de las principales actividades económicas ejercidas por cada una de ellas.

Nuestra experiencia en elaborar Reportes País por País nos ha llevado a estructurar un aplicativo que nos permite subir la información directamente al archivo xml de la administración tributaria de cada país de una forma dinámica y adaptada a los requerimientos del fisco.

Brindamos soporte para la presentación del CbCR, el cual será de utilidad a la hora de evaluar con carácter global el riesgo de Precios de Transferencia.

Información del Reporte País por País

Datos financieros del grupo multinacional por jurisdicción fiscal: Ingresos, resultados, antes de impuesto sobre la renta, capital declarado, entre otros.Principales actividades económicas de las entidades integrantes del grupo multinacional.
Los países que actualmente exigen la elaboración y presentación del Reporte País por País son los siguientes:

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario