• Español
  • English
  • Português

Nosotros

En el contexto actual, las compañías tienen la visión y propósito de ser exitosas en su rama. Por ello, la globalización es un aspecto fundamental en el mundo de los negocios por la necesidad creciente de ingresar a nuevos mercados, atender mejor a los clientes y acceder a una estructura de costos más eficiente; las cuales son algunas de las razones por las que una compañía decide tener operaciones en más de una jurisdicción.

Las tendencias a nivel mundial muestran una prioridad común de las economías gubernamentales: la atracción de mayor inversión para incrementar la base de contribuyentes y aumentar los ingresos tributarios para disminuir los déficits fiscales.

Por lo cual, una práctica habitual empleada por diferentes países, con el objetivo de atraer inversiones, es la reducción de las tarifas del impuesto sobre la renta.

Bajo este contexto, las autoridades fiscales de todo el mundo están creando una serie de herramientas normativas a fin de poder controlar las actividades de las empresas, tales como: incentivos tributarios, tratados para evitar la doble tributación, reglas en materia de precios de transferencia y hoy en día el proyecto BEPS (erosión de las bases y la transferencia de beneficios).

Por lo cual, las regulaciones en materia de precios de transferencia son cada vez más estrictas con el afán de evitar efectos de doble no tributación y para que los grupos corporativos generen bases gravables justas para las autoridades fiscales de cada país, ya que las tácticas y estrategias de flujo de capitales de las organizaciones son cada vez más sofisticadas y agresivas.

Reproducir vídeo

TPC Group firma global especializada en Precios de Transferencia

Por ello se constituye TPC Group , como firma especializada en Precios de Transferencia con presencia en mas de 20 países, contando con un equipo de especialistas de formación multidisciplinaria y altamente capacitados en la materia, con acceso a las mas importantes bases de datos y aplicativos para atender los retos que implica en la actualidad para las organizaciones locales y multinacionales que buscan cumplir de manera adecuada con la documentación comprobatoria y el análisis de sus operaciones intercompañía, y que ello vaya alineado con los objetivos financieros trazados por el grupo económico.

TPC Group se preocupa por formar un equipo con cada cliente, ya que entendemos que es fundamental contar con un servicio corporativo y confiable a nivel global , lo cual nos permite entender su entorno y necesidades para generar excelentes resultados.

Durante más de 16 años nuestro equipo ha servido de apoyo para el éxito de las empresas pertenecientes a grupos económicos locales y multinacionales frente al cumplimiento de las regulaciones y normas de Precios de Transferencia impuestas en cada país donde nos encontramos.

Nuestra Misión

Brindar servicios especializados en materia de precios de transferencia contando con un equipo de profesionales altamente capacitados que utilizan las herramientas tecnológicas más actualizadas, permitiendo a nuestros clientes obtener el mayor beneficio de los proyectos que nos encomiendan.

Nuestra Visión

Ser la Red de Consultores líder en Latinoamérica y España con altos estándares de calidad técnica y potenciando el factor humano de nuestros integrantes, que contribuya a lograr los objetivos de nuestros clientes, equipo de colaboradores y sociedad en general.

Descarga Nuestro Brochure

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario