• Español
  • English
  • Português

Reporte Maestro (Master File)

La Acción 13 de las BEPS también ha incorporado un nuevo Informe, de carácter mandatorio en las jurisdicciones que están bajo esta regulación denominado Reporte Maestro (Master File), que recoge información estandarizada a nivel de grupo empresarial, incluyendo la naturaleza de sus operaciones globales, sus políticas de precios de transferencia y el reparto de sus beneficios, y actividades económicas a nivel mundial.
Con el objeto de permitir a las administraciones tributarias que evalúen si concurre un riesgo significativo de precios de transferencia.
De acuerdo con las Directrices de Precios de Transferencia de la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico), el Reporte Maestro tiene por objeto proporcionar una visión general de alto nivel, con el fin de ubicar las prácticas de precios de transferencia del grupo multinacional en su contexto mundial económico, legal, financiero y fiscal.
Brindamos soporte para el cumplimiento de la información que debe contener el Reporte Maestro, el cual contiene datos relevantes que pueden ser agrupados en cinco categorías:

Información del Reporte Maestro

Los países que actualmente exigen la elaboración y presentación del Reporte Maestro son los siguientes:

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario