Reporte Local (Local Report)

De acuerdo a la Acción 13 del Plan BEPS (Base Erosion and Profit Shifting) se establece hasta tres niveles de documentación de precios de transferencia, siendo el primer nivel de esta el denominado Reporte Local.
Este reporte puede configurarse como una medición financiera (económica), que sirve para que los valores de transferencia de bienes y/o servicios entre empresas pertenecientes a grupos económicos puedan ubicarse dentro del contexto de valor de mercado.
A diferencia de los otros dos niveles superiores de documentación enfocados en la información como grupo económico, el Reporte local requiere de información de la entidad local como su estructura, las transacciones intercompañía realizadas en el ejercicio fiscal, la metodología para el análisis de estas y su información financiera.
Los países que actualmente requieren dicha declaración son los siguientes:
Nuestra Firma cuenta con una amplia experiencia, además de un equipo multi disciplinario y tecnología de primer nivel, que garantiza un producto final de alta performance y que sustente debidamente mediante la presentación de la Declaración Jurada Informativa y del Reporte Local al Fisco.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad