• Español
  • English
  • Português

DECLARACIÓN JURADA DEL EXPORTADOR

Mediante Resolución General 4843/2020, publicada con fecha 29 de octubre de 2020, se establece, prorrogar hasta el 30 de noviembre de 2020, el plazo otorgado por el artículo 1, de la Resolución General Nº 4.728 y sus complementarias.

Esta última resolución establecía por el plazo de 60 días corridos, que aquellos/as exportadores/as inscriptos/as en el Registro de Empresas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de la Ley Nº 24.467 y modificatorias, que presenten incumplimientos de sus obligaciones impositivas y/o de la seguridad social ante esta Administración Federal, podrán utilizar la garantía “Declaración jurada del exportador”.

Fuente: Boletín Oficial

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario