• Español
  • English
  • Português
Suspensión de los Términos en Procesos

SUSPENSIÓN DE LOS TÉRMINOS EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Mediante la Resolución AN No. 1091, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos ha dispuesto prorrogar la suspensión de los términos en todos los procedimientos administrativos que se encontraban en trámite al 11 de marzo de 2020.

1. TRÁMITES PRORROGADOS.

De acuerdo a lo señalado por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, se prorrogarán todos los trámites que se encontraban en trámite ante dicha entidad al 11 de marzo de 2020.

2. ¿HASTA CUANDO OPERA LA PRÓRROGA?

La prórroga determinada va a durar hasta el lunes 17 de agosto de 2020, sin que ello implique el cierre de las oficinas de la Autoridad.

3. EXCEPCIÓN DE LA PRÓRROGA

Se exceptúan de la presente medida aquellos actos administrativos y las actuaciones administrativas desarrolladas por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos en el ejercicio de la función fiscalizadora. y durante el período de Emergencia Nacional, así como las actuaciones llevadas a cabo a través del Sistema de Administración de las Telecomunicaciones (SATEL), y aquellas llevadas dentro de los expedientes administrativos que cuenten con un procedimiento transitorio aprobado por esta Autoridad Reguladora que permita el trámite de manera electrónica o digital, así como Ia recepción de reclamaciones de clientes

4. NOTA PARA LOS USUARIOS

Los usuarios. concesionarios y sus apoderados pueden utilizar los medios informáticos y tecnológicos para intercambiar información de sus respectivos procesos o trámites con las distintas dependencias de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.

5. VIGENCIA

La presente resolución surte efecto a partir del 4 de agosto de 2020.

Fuente: La Gaceta

 

Noticias Relacionadas

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad