• Español
  • English
  • Português

PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA INFORMATIVA

Mediante la Resolución General N° 4767/2020, publicada el 21 de julio, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) postergó el plazo para presentar las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales.

En un primer momento, la fecha de presentación de la declaración jurada era el 31 de julio. Sin embargo, a fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, dentro del marco de la crisis ocasionada por el COVID-19, se decidió aplazar el mismo 1 mes, hasta el 31 de agosto.

Asimismo, la normativa incrementó de USD 1.5 Millones a USD 2 Millones anuales, el umbral de ingresos y rentas a partir de la cual se realizará la declaración jurada de Ganancias.

Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina

 

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario