Dictan Medidas Relativas al Crédito a Tasa

DICTAN MEDIDAS RELATIVAS AL CRÉDITO A TASA SUBSIDIADA PARA EMPRESAS

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Mediante la Resolución N° 4831/2020, publicada el 06 de octubre, la Administración Federal de Ingresos Públicos se pronunció respecto al crédito otorgado a la tasa subsidiada para las empresas del 15% del TNA. En ese sentido, se habilitará desde el miércoles 07 de octubre hasta el 19 del mismo mes la opción web para el registro al programa ATP respecto a los salarios de septiembre.

1. ACCESO A LOS BENEFICIOS

Para poder obtener la ventaja proporcionada por el programa, los usuarios deberán entrar al portal web denominado “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP” para realizar lo siguiente:

  • Conocer y aceptar el monto teórico máximo del crédito disponible, que resultará de la sumatoria de aquellos que correspondan a cada trabajador que integre su nómina.
  • Indicar una dirección de correo electrónico.
  • Seleccionar la entidad bancaria de su elección para la tramitación del crédito correspondiente.

Asimismo, la empresa deberá contar con un domicilio fiscal electrónico, que cumplan con los requisitos establecidos por la Resolución General N° 4.280. Finalmente, para realizar el acceso respectivo las empresas deberán tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Aquellas cuya nómina no cuenten con trabajadores con pluriempleo podrán ingresar desde el 7 y hasta el 19 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive.
  2. Aquellas que registren en su nómina trabajadores con pluriempleo lo harán desde el 14 y hasta el 19 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive.
Fuente: Boletín Oficial

Noticias Relacionadas

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad