• Español
  • English
  • Português

Conozca las principales bases de datos internacionales con las que trabajamos

ORBIS-TP CATALYST

Esta base de datos es la misma que utilizan las Autoridades Fiscales a nivel global materia de Precios de Transferencia.

Desarrollada por Bureau Van Dijk Electronic Publishing (BvDEP), contiene información de aproximadamente 300 millones de empresas a nivel mundial. Los datos comprendidos en esta base son proveídos por firmas internacionales como: Fitch Ratings,Reuters,  Worl´d Vest Base, entre otros.

TP Catalyst interactúa con la base de datos “Royaltys ktMINE” e integra el “Lending Margin Matrix de CUFTAnalytics”, proporcionando mejores resultados en el análisis de operaciones por intangibles y financieras Intra-Grupo.

VERITRADE BUSINESS  

Veritrade Business es una base de datos enfocada en brindar la más detallada y confiable información de las aduanas de múltiples países, tales como Estados Unidos, China, India, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, entre otros.

Con esta base de datos se pueden realizar comparaciones de la información de comercio exterior entre países, consultando costos, transacciones, participación de mercados, etc.

ROYALTYSTAT

Base de datos para el análisis de operaciones intangibles, identificación de tasas de regalías, comisiones, valorización de activos intangibles, entre otros.

Contiene información confiable y actualizada de tasas e indicadores financieros según las especificaciones de los Lineamientos de Precios de Transferencia de la OCDE y el Manual Práctico de las Naciones Unidas sobre Precios de Transferencia para los países en desarrollo.

 

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario