Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

TPC Group reúne información de más de 80 países en materia de precios de transferencia

TPC Group, Firma Global Especializada en Precios de Transferencia, ofrece en sus plataformas información de 80 países que han implementado regulaciones de precios de transferencia.

En los últimos años el control de los precios de transferencia se ha convertido en protagonista de la agenda de fiscalidad internacional impulsada por la OCDE a nivel mundial, en ese sentido TPC Group, Firma global especializada en Precios de Transferencia y Valuaciones ofrece en sus plataformas información de todos los países que han implementado regulaciones de precios de transferencia.

1. TPC Group

TPC Group pone a su disposición la base normativa de precios de transferencia de 80 países, proporcionando información de alto nivel para los contribuyentes alrededor del mundo. Por otra parte, brinda servicios especializados en materia de precios de transferencia contando con un staff de profesionales altamente capacitados en beneficio de la comunidad corporativa mundial.

2. Entorno globalizado

Contar con información sobre precios de transferencia a nivel local como global es relevante para los contribuyentes y cualquier individuo interesado en ese contenido. TPC Group reúne, en su página web, las regulaciones de precios de transferencia de países de todos los continentes, asegurando el acceso a la información para cada visitante.

3. Implementación del Plan BEPS

Es importante recordar que algunos países no miembros del Marco Inclusivo han implementado medidas BEPS como el caso de Ecuador, El Salvador o Guatemala, los cuales sí se encuentran en nuestra lista de países con regulaciones de precios de transferencia. Igualmente es importante resaltar que Brasil está en proceso de convergencia a las guías OCDE de precios de transferencia y tienen previsto homologarse este año 2023.

4. Más de 80 países

En TPC Group podrás encontrar data de precios de transferencia de más de 80 países de América, Asia, África, Europa y Oceanía. Poseemos una larga lista con la normativa más reciente a fin de tener documentación coherente de cada región. Si desea conocer nuestros servicios en materia de precios de transferencia y tener acceso a los marcos regulatorios locales e internacionales, haga click en el siguiente link: TPC Group EN

Noticias Relacionadas