• Español
  • English
  • Português

Suspensión de términos administrativos ante la DGI

Mediante la Resolución N° 201-0220, publicada el 20 de enero, la Dirección General de Ingresos estableció la suspensión de los términos en los recursos administrativos, requerimientos, solicitudes o citaciones de los procesos y procedimientos que son competencia de dicha institución dentro de la provincia de Herrera. Plazo que empezará a regir desde el 18 hasta el 31 de enero del 2021.

Reanudación

La normativa establece que se reanudarán los servicios en cuestión desde el 01 de febrero del 2021. Cabe resaltar que la suspensión sólo será hábil en la provincia de Herrera, manteniendo al resto de provincias bajo los términos dispuestos en la Resolución N° 201-9715 de 28 de diciembre de 2020.

Fuente: La Gaceta 20/01/21

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario