• Español
  • English
  • Português

Suspenden plazos para los recursos tributarios

A través del Aviso No. 036/03 – 2021, la Dirección General de Ingresos de Nicaragua comunicó a todos los contribuyentes la suspensión el cómputo de los plazos de los siguientes considerados:

  • Suspensión del cómputo de los plazos para interponer, tramitar, resolver y notificar los recursos tributarios desde el 27 de marzo hasta el 05 de abril, ambas fechas inclusive, del año 2021.

Cabe mencionar que el 06 de abril se reanudarán todo los plazos suspendidos con ocasión de la celebración de Semana Santa.

Fuente: DGI Nicaragua Twitter 29/03/21

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario