• Español
  • English
  • Português
Prórroga automática para autorizaciones tributarias de pago

Prórroga automática para autorizaciones tributarias de pago

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Con fecha 14 de julio del 2021, la Dirección General de Impuestos Internos, emitió un Aviso sobre la prórroga automática para autorizaciones de pago con fecha de vencimiento 13 de julio del 2021, conforme lo siguiente:

1. Régimen especial tributario y prórroga

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informa a todos los contribuyentes alcanzados por el Régimen Especial Tributario instaurado en la Ley Núm. 46-20 y sus modificaciones, reintroducida por la Ley Núm. 07-21, cuyas solicitudes de transparencia, revalorización patrimonial y amnistía fueron aprobadas antes del 05/07/2021; que les ha sido concedida una prórroga de treinta (30) días para realizar los pagos, contados a partir del vencimiento de la fecha límite, el 13/07/2021. 

2. Extensión de la prórroga

Esta prórroga se hace extensible a las facilidades de pagos por deudas determinadas y por deudas ordinarias, autoliquidaciones y/o rectificativas voluntarias, cuya autorización de pago o última cuota del acuerdo vencía igualmente el 13/07/2021. 

3. Recomendaciones

Para mayor eficiencia en el servicio, y a los fines de evitar el cúmulo de personas, se les exhorta a los contribuyentes aproximarse a sus administraciones locales correspondientes para solicitar las autorizaciones de pago antes del vencimiento de esta prórroga, a saber, antes del 12/08/2021. En este sentido, se les informa que podrán realizar este trámite sin cita previa.

Fuente: Dirección General de Impuestos Internos 14/07/21

Noticias Relacionadas

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad