Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

Aprueban medidas en materia económica y financiera en atención a la emergencia sanitaria

Mediante el Decreto de Urgencia N° 011-2021, publicado el 01 de febrero, se establecieron medidas en materia económica y financiera para la distribución de kits de alimentos a la población de mayor vulnerabilidad, así como a aquellas familias de mayor vulnerabilidad económica y social que se encuentren georreferenciadas por dicha entidad.

1. Entidad Interviniente

El INDECI, en coordinación con el Ministerio de Defensa a través del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y/o la Presidencia del Consejo de Ministros, define el ámbito de intervención de lo dispuesto en el presente Decreto de Urgencia. Con ello, la institución será responsable de la adecuada implementación del presente Decreto de Urgencia, así como del uso y destino de los recursos comprendidos en su aplicación, conforme a la normatividad vigente.

2. Vigencia

La normativa se encontrará vigente hasta el 30 de junio de 2021.

Fuente: El Peruano 01/02/21

Noticias Relacionadas

Colombia: Fiscalización de Precios de Transferencia

En los últimos años, la fiscalización en materia de Precios de Transferencia en Colombia ha experimentado una evolución significativa, pasando de enfocarse principalmente en aspectos formales a indagar más a fondo en las operaciones realizadas por los contribuyentes.

LEER NOTICIA »