• Español
  • English
  • Português

Aprueban medidas en materia económica y financiera en atención a la emergencia sanitaria

Mediante el Decreto de Urgencia N° 011-2021, publicado el 01 de febrero, se establecieron medidas en materia económica y financiera para la distribución de kits de alimentos a la población de mayor vulnerabilidad, así como a aquellas familias de mayor vulnerabilidad económica y social que se encuentren georreferenciadas por dicha entidad.

1. Entidad Interviniente

El INDECI, en coordinación con el Ministerio de Defensa a través del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y/o la Presidencia del Consejo de Ministros, define el ámbito de intervención de lo dispuesto en el presente Decreto de Urgencia. Con ello, la institución será responsable de la adecuada implementación del presente Decreto de Urgencia, así como del uso y destino de los recursos comprendidos en su aplicación, conforme a la normatividad vigente.

2. Vigencia

La normativa se encontrará vigente hasta el 30 de junio de 2021.

Fuente: El Peruano 01/02/21

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario