• Español
  • English
  • Português

Suspenden los trámites y términos administrativos del ministerio de trabajo

Mediante Resolución N° DM-003-2021, publicada con fecha 15 de enero de 2021, se resuelve suspender los trámites y términos administrativos y judiciales y dependencias del Ministerio de Trabajo y Desarrollo.

Suspensión en la Dirección General del Trabajo

Se suspenden los trámites administrativos y judiciales en la Dirección General del Trabajo, así como en las Oficinas de Trabajo dentro de las Direcciones Regionales de las provincias de Panamá y Panamá Oeste, del 15 al 24 de enero del 2021.

Los trámites indicados se reestablecerán al siguiente día hábil, es decir a partir del 25 de enero de 2021.

Respecto a la provincia de Herrera, la suspensión se llevará a cabo del 15 al 31 de enero de 2021.

Canales Digitales

Se habilitan los canales digitales del Ministerio de Trabajo para la recepción de trámites relacionados con el registro y prórroga a la suspensión de los efectos de los contratos de trabajo.

Fuente: La Gaceta 15/01/21

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario