Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

Network Internacional de Precios de Transferencia capacita a contadores públicos autorizados en Panamá

Importante presentación técnica realizó TP-Consultants en ciudad de Panamá con el acompañamiento de la firma local Alianza Auditores en apoyo a Contadores y Firmas contables.

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá fue escenario de un evento excepcional sobre Precios de Transferencia, que se realizó el 19 de octubre de 2016, el CPA. Carlos Vargas Alencastre.

Transfer Pricing Consultants es una red especializada en Precios de Transferencia para toda América Latina y España, es una network conformada por profesionales multidisciplinarios con vasta experiencia obtenida en las diversas transacciones interrelacionadas de empresas multinacionales.
“Panamá es un país muy importante en la región de Centroamérica que si bien tiene 3 años de aplicación de la normatividad de Precios de Transferencia, aun la Dirección General de Ingresos- DGI no está fiscalizando con la rigurosidad como lo hacen en otros que países de la región, probablemente porque están inmersos en otras prioridades de fiscalización tributaria, pero que en el mediano plazo podrían haber cambios sustanciales en cuanto al cumplimiento y formalidades”, señaló socio fundador de TPC Group Carlos Vargas Alencastre.
Además, “Somos una red multidisciplinaria, manejamos los servicios profesionales más especializados en Precios de Transferencia brindando asesoría a empresas multilatinas, multinacionales y globales, así como apoyando a los profesionales de América Latina con servicios de clase mundial”, aseveró Carlos Vargas Alencastre.

San Martín, 21 de octubre de 2016
Fuente: Diario Voces

Noticias Relacionadas