• Español
  • English
  • Português

Nuevo periodo de feria fiscal extraordinario en Argentina-2021

Con fecha 28 de mayo del 2021, se publica en el Boletín Oficial de Argentina, la Resolución General N° 4999/2021, por la cual se dispone un nuevo periodo de feria fiscal extraordinario, conforme lo siguiente:

Nuevo período de feria fiscal

Se dispone fijar entre los días 26 y 28 de mayo de 2021, un período de feria fiscal extraordinario con los alcances establecidos en la Resolución General N° 1.983, sus modificatorias y complementarias.

Supuestos exceptuados

Se exceptúa de lo dispuesto en la presente a:

  1. Los procedimientos de fiscalización correspondientes a la información proporcionada a la AFIP por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), así como aquella proveniente del intercambio de información en el marco de acuerdos y convenios internacionales.
  2. Los procedimientos de fiscalización relacionados con el Régimen de Precios de Transferencia, y los originados en la detección de facturación apócrifa.
  3. Los procedimientos de fiscalización electrónica efectuados con arreglo a lo dispuesto por la Resolución General N° 3.416.
  4. Los procedimientos de fiscalización vinculados al aporte solidario y extraordinario establecido por la Ley N° 27.605.

 Entrada en vigencia

La norma rige desde el 26 de mayo del 2021.

Fuente: Boletin Oficial

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario