Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

HONDURAS: AMPLIACIÓN DE SUSPENSIÓN DE PLAZOS LEGALES DICTADO POR EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTAS

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) el día 30 de marzo del 2020 público un comunicado anunciando la ampliación de suspensión de plazos legales tributarios a favor de los contribuyentes.

En este sentido, el SAR ha señalado que se amplía la suspensión de plazos legales hasta el lunes 13 de abril, debido a que ha decretado la detención de labores en todas las oficinas públicas a nivel nacional, estableciendo toque de queda absoluto como parte de las medidas estrictas para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud en el territorio hondureño.

Noticias Relacionadas

Colombia: Fiscalización de Precios de Transferencia

En los últimos años, la fiscalización en materia de Precios de Transferencia en Colombia ha experimentado una evolución significativa, pasando de enfocarse principalmente en aspectos formales a indagar más a fondo en las operaciones realizadas por los contribuyentes.

LEER NOTICIA »

Caso India vs Kellogg India Private Limited

En una importante batalla legal entre las autoridades fiscales indias y Kellogg India Private Limited, el Tribunal de Apelación del Impuesto sobre la Renta en Mumbai emitió un veredicto destacado en febrero de 2022, bajo el Caso ITA No. 7342/Mum/2018.

LEER NOTICIA »