Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

Deducción de impuestos de hasta $300 a maestros

Los maestros de escuelas públicas y privadas son elegibles para la deducción de impuestos de hasta $300.

El Internal Revenue Services (IRS) ha dispuesto la deducción de impuestos de hasta $300 para aquellos educadores de escuelas públicas y privadas, incluidos maestros, directores y consejeros, que hayan trabajado al menos 900 horas durante el año académico el próximo año. 

1. Registros de gastos

El IRS aconseja a los maestros a mantener registros y recibos de los artículos que califican como gastos. Esto incluye equipo de cómputo usado, libros y artículos de protección contra el COVID 19 como máscaras faciales, desinfectantes para manos, entre otros. 

2. Plazo de presentación

Para el 2022, millones de estadounidense deberán presentar sus declaraciones de impuestos antes del 18 de abril, con excepción de aquellos residentes en Massachusetts y Maine, que deberán presentarlo antes del 19 de abril. No obstante, la mayoría de estadounidense que viven en el exterior deberán presentar sus declaraciones hasta el 15 de junio. 

3. Plazo de reembolso

Mayoritariamente, las declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente se reembolsan en menos de 21 días, aunque otras pueden tardarse cuando sus declaraciones poseen información errónea o inexacta. Asimismo, en caso de presentarlo en físico, también puede demorarse, ya que pasan por correo con una duración de seis a ocho semanas para que se emita su reembolso. 

Fuente: Zona de Prensa 31/03/22

Noticias Relacionadas