Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

Fechas con descuento para el pago del impuesto predial y vehículos

La Secretaría de Hacienda de Bogotá informó sobre la ampliación de las fechas de pago de los impuestos predial y de vehículos que permitirá acceder a descuentos.

La Secretaría de Hacienda de Bogotá ha anunciado la ampliación de las fechas de pago de los impuestos predial y vehículos, por la cual contarán con dos meses para registrar su correo electrónico en la Oficina Virtual y poder pagar con descuento el impuesto predial y de vehículos. 

1. Impuesto predial

Respecto al impuesto predial, corresponde el descuento del 10% entre el 9 y el 24 de mayo. La fecha límite para el pago sin descuento será el 24 de junio de 2022. A continuación, se muestra una imagen con las fechas del impuesto predial. 

Fuente: Secretaría de Hacienda de Bogotá

2. Impuesto de vehículos

En relación a los impuestos de los vehículos, se podrá pagar con el 10% de descuento entre el 3 y el 17 de junio. La fecha máxima para el pago sin descuento será el 15 de julio de 2022. En la siguiente imagen, podrán visualizar las fechas de impuesto de vehículos.

vencimientos de impuestos de Vehículos

Para el pago de ambos impuestos, los contribuyentes deberán estar registrados en la Oficina Virtual con un correo electrónico actualizado y activo y una clave segura.  

Fuente: Bogotá.gov.co 07/03/22

Noticias Relacionadas