Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

Argentina: Ampliación Del Plazo Del Pago Del Impuesto Sobre Bienes Personales

Mediante la Resolución General 4691/2020, publicada en el Boletín Oficial de la República de Argentina, con fecha 02 de abril del presente año, se ha establecida una ampliación en el plazo del pago a cuenta del Impuesto sobre los Bienes Personales.

En este sentido, se ha señalado que en relación al pago a cuenta que debía realizarse desde el 4 de marzo hasta el 1 de abril del presente año, se considerará cumplida dicha obligación si se realiza hasta el 6 de mayo de 2020.

Asimismo, los contribuyentes del citado impuesto podrán solicitar que se lo exima del ingreso del pago a cuenta, podrán efectuarse hasta el 6 de mayo del presente año.

Noticias Relacionadas

Colombia: Fiscalización de Precios de Transferencia

En los últimos años, la fiscalización en materia de Precios de Transferencia en Colombia ha experimentado una evolución significativa, pasando de enfocarse principalmente en aspectos formales a indagar más a fondo en las operaciones realizadas por los contribuyentes.

LEER NOTICIA »

Caso India vs Kellogg India Private Limited

En una importante batalla legal entre las autoridades fiscales indias y Kellogg India Private Limited, el Tribunal de Apelación del Impuesto sobre la Renta en Mumbai emitió un veredicto destacado en febrero de 2022, bajo el Caso ITA No. 7342/Mum/2018.

LEER NOTICIA »