• Español
  • English
  • Português

PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

Mediante la Resolución No. 1.785 de 2020, la Dirección General Impositiva ha dispuesto la prórroga del vencimiento de obligaciones tributarias que se indican.

1. FECHAS PRORROGADAS.-

La DGI ha considerado otorgar una prórroga a los contribuyentes, que tuviesen obligaciones tributarias a cumplir entre los días 21 a 25 de septiembre de 2020.

La prórroga establecida por la administración será hasta el día 28 de septiembre de 2020. Con lo cual toda obligación tributaria fuera de plazo pero dentro del intervalo señalado, se considerará como cumplida.

2. MOTIVACIÓN.-

Para el presente caso, la DGI solo ha atinado a señalar como argumento para la presente prórroga, que se debe a motivos ajenos a su voluntad y que por ello los administrados vieron dificultado el cumplimiento de sus obligaciones.

Fuente: Diario Oficial

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario