• Español
  • English
  • Português

Tribunal fiscal establece atención de la mesa de partes virtual

¿EN QUÉ CONSISTE LA MESA DE PARTES VIRTUAL DEL TRIBUNAL FISCAL?

El Tribunal Fiscal ha emitido un comunicado por la cual dispone un canal virtual para la presentación de documentos a través del correo electrónico: [email protected], por lo que dicho medio será el indicado para presentar los escritos por las partes relacionadas a expedientes en trámite en el Tribunal Fiscal, así como la presentación de quejas y solicitudes de ampliación, corrección o aclaración.

¿QUÉ DEBE TENERSE EN CUENTA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS?

Para el ingreso de documentos, se debe cumplir con lo siguiente:

  • Debe ser remitida en Formato PDF en un archivo único cuya capacidad no exceda los 25MB, de preferencia con firma digital.
  • No se recibirán archivos comprimidos ni en formatos distintos al PDF.
  • Se considerarán presentados el mismo día, los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 16:30 horas de un día hábil. Después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
  • Si los documentos son presentados los días sábado, domingo y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ORIGINALES

Cuando se requiera la presentación de documentos originales deberán ser presentados en la Mesa de Partes del Tribunal Fiscal, en Diez Canseco N° 258, distrito de Miraflores, Lima.

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario