• Español
  • English
  • Português

AUTORIZAN RESERVA DE NOMBRE MEDIANTE PLATAFORMA VIRTUAL «PÁGALO.PE»

Autorizan uso de la plataforma “Págalo.pe” para realizar el pago de la tasa registral correspondiente a la Reserva de preferencia registral de denominación o razón social (Reserva de Nombre) y para la recarga virtual-monedero del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL).

Mediante la resolución N° 151/2020, la superintendencia nacional de registros públicos habilitó el pago de la tasa registral correspondiente a la Reserva de preferencia registral de denominación o razón social (Reserva de Nombre) y para la recarga virtual-monedero del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) mediante la plataforma en linea “Pagalo.pe”.

Fuente: El Peruano

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario