• Español
  • English
  • Português

PRORROGA PARA PROCEDIMIENTOS CON LA DGI

Mediante la Resolución No. 201-3358, la Dirección General de Ingresos y el Ministerio de Economía establecieron la extensión de la prórroga de suspensión de los términos en los recursos administrativos, requerimientos, solicitudes o citaciones de los procesos y procedimientos competencia de la DGI.

¿HASTA CUANDO SE HA DISPUESTO LA EXTENSIÓN?

  • La DGI ha dispuesto que la extensión sea hasta el treinta y uno (31) de julio de 2020.
  • Cabe resaltar que la medida puede ser ampliada según lo sugieran las autoridades sanitarias de la República de Panamá.

CONSIDERACIONES SOBRE SU ENTRADA EN VIGOR

La presente resolución surte efecto a partir del 13 de julio de 2020 y no procede ningún recurso contra la presente resolución. 

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario