Logo TPC Group
  • Español
  • Português
  • English

Notificación por correo electrónico para contribuyentes

Mediante la Resolución N° 201-6803, publicada el 01 de octubre, la Administración General de Ingresos estableció el procedimiento de notificación de los actos administrativos emanados del Departamento de Precios de Transferencia.

Mediante la Resolución N° 201-6803, publicada el 01 de octubre, la Administración General de Ingresos estableció el procedimiento de notificación de los actos administrativos emanados del Departamento de Precios de Transferencia mientras se encuentre vigente el Estado de Emergencia.

Proceso

Las notificaciones se realizarán mediante correo electrónico, y serán remitidas por la dirección dgiprecios@mef.gob.pa y surtirá los mismos efectos de una notificación personal, la cual se atenderá realizada cinco días después de haberse enviado el correo electrónico.

Cabe resaltar que debido a la coyuntura ocasionada por el COVID-19, cualquier recurso administrativo interpuesto contra un acto administrativo notificado, empezará a computar una vez se levante el Estado de Emergencia establecido por la resolución N° 201-2419. Finalmente, la normativa establece que la disposición enunciada no es aplicable a aquellas resoluciones que inicien un proceso de cobranza coactiva.

Fuente: La Gaceta

Noticias Relacionadas