• Español
  • English
  • Português

DEROGAN NORMATIVA COMO PARTE DE LAS MEDIDAS ANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA

1. DISPOSICIONES DEROGADAS.-

Mediante acuerdo N° 11-2020 se derogan los siguientes artículos del acuerdo N° 07-2020:

  • Artículo segundo: Reconocimiento de trámites iniciados mediante el acuerdo 4-2003 o el acuerdo 3-2020, y;
  • Artículo tercero: Reconocimiento de trámites finalizados mediante el acuerdo 3-2020

2. ACLARACIÓN SOBRE LA DEROGACIÓN.-

Los emisores que mantengan en trámite procesos para el registro abreviado, podrán terminar dicho proceso exentos del pago de la tarifa de registro correspondiente a la modificación de términos y condiciones, siempre que dichos procesos hayan iniciado antes que entre a regir el presente acuerdo.

Asimismo, entrado en vigencia el presente Acuerdo, todo emisor que inicie procesos para el registro abreviado en el Acuerdo No. 7-2020 de 21 de mayo de 2020, quedará sujeto al pago de la tarifa de registro correspondiente a la modificación en términos y condiciones, indistintamente se trate de la misma oferta pública cuyos términos y condiciones fueron modificados y registrados con anterioridad bajo cualquier Acuerdo dictado por la Superintendencia del Mercado de Valores.

3. VIGENCIA.-

El presente acuerdo rige a partir del 22 de septiembre de 2020.

Fuente: La Gaceta

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario