• Español
  • English
  • Português

OCDE – Actualización sobre Directrices de Precios de Transferencia (10/07/2017)

El 10 de julio de 2017 la OCDE publicó la edición 2017 de las «Directrices aplicables en materia de precios de transferencia a empresas multinacionales y administraciones tributarias», la cual incorpora los elementos del Plan BEPS (Plan de Acción contra la Erosión de la Base Imponible y el Traslado de Beneficios) tales como la Acción 8-10 Asegurar que los resultados de los precios de transferencia están en línea con la creación de valor y la Acción 13 Reexaminar la documentación sobre precios de transferencia.

En esta última se incluye la implementación de tres niveles de documentación sobre precios de transferencia: Reporte Maestro, Reporte Local y Reporte País por País.

Fuente: OECD (hacer clic aqui)

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario