• Español
  • English
  • Português

SE REANUDAN LOS PLAZOS Y TÉRMINOS LEGALES COMPETENTES AL IAABN

Mediante el Acuerdo de fecha 18 de agosto de 2020, el Ministerio de Hacienda establece levantar la suspensión de plazos y términos legales y reanudar labores en el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.

1. REANUDACIÓN DE LABORES.-

Las unidades administrativas del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacional iniciarán labores de forma gradual de conformidad con las determinaciones que dicte la autoridad competente, dando estricto cumplimiento a todas y cada una de las recomendaciones.

2. REANUDACIÓN DE PLAZOS Y TÉRMINOS LEGALES.-

Se reanudarán los plazos y términos legales de todos los trámites, procedimientos y cualquier actividad de la competencia del Instituto de la Administración y Avalúos de Bienes Nacionales y de sus unidades administrativas a partir del 19 de agosto de 2020.

3. EFECTO LEGAL SOBRE LA SUSPENSIÓN PREVIA.-

El presente acuerdo ha señalado que desde el 26 de marzo hasta el 18 de agosto de 2020, a efectos del conteo de los plazos, estos días se contarán como no hábiles, por lo que los plazos no correrán en dichos días.

4. VIGENCIA.-

El presente acuerdo surte efecto a partir del 19 de agosto de 2020.

Fuente: Diario Oficial de la Federación 

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario