• Español
  • English
  • Português

SE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS EN EL ARCHIVO GENERAL

Mediante el Acuerdo de 6 de agosto de 2020, el Archivo General de la Nación dispone ampliar la suspensión de los plazos y términos legales.

1. ¿HASTA CUANDO SE DISPONE LA NUEVA AMPLIACIÓN DE SUSPENSIÓN?

De acuerdo a lo señalado por el Archivo General de la Nación, se amplía la suspensión de los plazos y términos legales en todas las actuaciones y diligencias administrativas que se practican en el Archivo General de la Nación, hasta el 14 de agosto de 2020.

2. CONSECUENCIAS DE LA NUEVA SUSPENSIÓN.

Resaltar que los días suspendidos se entenderán como días inhábiles. En ese sentido, los efectos jurídicos de cualquier actuación, requerimiento o solicitud surtirán efectos hasta el 17 de agosto de 2020.

3. ATENCIÓN VIRTUAL

Los usuarios no deben olvidar que la presente suspensión, no impide ni da de baja el esquema de recepción de documentación a través de la cuenta de correo electrónico oficial.

4. VIGENCIA

El presente acuerdo surte efecto a partir del 3 de agosto de 2020.

Fuente: Diario Oficial

 

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario