• Español
  • English
  • Português
SE MODIFICAN PLAZOS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN ESPAÑA

ESPAÑA: SE MODIFICAN PLAZOS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DEL 2020

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Mediante la Resolución de 18 de mayo de 2020, el Ministerio de Hacienda dispone la modificación del plazo de ingreso en período voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio 2020.

MODIFICACIÓN DEL PLAZO

  • Para las cuotas nacionales y provinciales del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2020, se dispone la modificación del plazo de ingreso en período voluntario de dicho impuesto. Ante lo cual el nuevo plazo abarca desde el 16 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2020 inclusive.

FORMA DE COBRO

  • Se establece que su cobro se realice a través de las Entidades de crédito colaboradoras en la recaudación, con el documento de ingreso que a tal efecto se hará llegar al contribuyente.
  • En el supuesto de que dicho documento de ingreso no fuera recibido o se hubiese extraviado, deberá realizarse el ingreso con un duplicado que se recogerá en la Delegación o Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria correspondientes a la provincia del domicilio fiscal del contribuyente.

Noticias Relacionadas

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad