• Español
  • English
  • Português

ECUADOR: AMPLÍAN SUSPENSIÓN DE PLAZOS DE LOS PROCESOS TRIBUTARIOS Y PRESCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2020 INCLUSIVE

Mediante la Resolución N° NAC-DGERCFC20-00000035, con fecha 22 de mayo del 2020 el Servicio de Rentas Internas oficializó la ampliación de la suspensión de los plazos y términos de los procedimientos administrativos tributarios y plazos de prescripción en relación a la acción de cobro.

Dicha ampliación se ha dado hasta el 31 de mayo del 2020, inclusive. La presente disposición alcanza a todas las unidades del Servicio de Rentas Internas.

Dicha Resolución ha entrado en vigencia desde sus suscripciones que se ha llevado a cabo el día 22 de mayo de 2020, independientemente a la fecha de publicación en el registro oficial y en la Gaceta Jurídica.

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario