• Español
  • English
  • Português

BOLIVIA: AMPLÍAN EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN SERVICIOS DE HOTELERÍA U HOSPEDAJE

Mediante la Resolución de Directorio N° 1020000000012 de fecha 22 de Mayo del 2020, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) postergó hasta el próximo 20 de noviembre, el plazo para la presentación de la información correspondiente a los servicios brindados por el sector de hostelería y hospedaje.

Dicha ampliación se debe a la presencia del virus COVID-19 en el territorio boliviano, y su grave impacto en este sector, que se pronostica será el que más demorará en reponerse de esta crisis sanitaria.

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario