• Español
  • English
  • Português

AMPLIAN PLAZO PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS DEL RAU GESTIÓN 2019

Mediante la Resolución Normativa de Directorio No. 10200000028, el Servicio de Impuestos Nacionales dispone ampliar el plazo del cumplimiento de obligaciones tributarias para determinado sector.

1. ¿CUÁL ES EL SECTOR BENEFICIADO?

De acuerdo a la presente resolución, el sector beneficiado serán los contribuyentes que se encuentren en el Régimen Agropecuario Unificado (RAU).

2. ¿CUÁL ES EL NUEVO PLAZO ESTABLECIDO?

El nuevo plazo establecido será hasta el 31 de diciembre de 2020. Este plazo permitirá que los contribuyentes adscritos al RAU puedan presentar las Declaraciones Juradas correspondientes, pagar sus obligaciones tributarias del RUA y la tramitación del Certificado de No Imponibilidad correspondiente a la gestión de 2019.

Fuente: Impuestos Gob.

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario