• Español
  • English
  • Português

PLAZO PARA EL ACCESO AL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO.

Mediante la Resolución General No. 4824/2020, la AFIP dispone plazo para el acceso al programa de asistencia de emergencia al trabajo.

1. ¿QUE ES EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO?

Es un programa que otorga beneficios debido al contexto de la Pandemia del COVID-19. Entre los beneficios otorgados se encuentra la asignación del Salario Complementario para los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia del sector privado, la postergación o reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino, y un crédito a tasa subsidiada para empresas.

2. DISPOSICIÓN DE BENEFICIOS.-

Se señala que todos los empleadores registrados y sujetos susceptibles de obtener el beneficio de “Crédito a Tasa Subsidiada”, podrán acceder al servicio “web” “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP”, desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive, a los efectos de obtener -de así corresponder- los beneficios establecidos.

3. VIGENCIA.-

La presente resolución general surte efecto a partir del 29 de septiembre de 2020.

Fuente: Boletín Oficial

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario