• Español
  • English
  • Português

MODIFICATORIA NORMAS DE LA CONASEV

Mediante la Resolución General N° 847/2020, publicada el 08 de julio, la comisión nacional de valores, estableció como excepción a la suspensión de plazos administrativos aquellos procedimientos que mantenga con supervisión directa con la Unidad de Información Financiera.

Dicha ampliación, estará vigente hasta el 17 de julio de 2020. Sin embargo, ante el supuesto de una prórroga o extensión a la suspensión de los plazos administrativos, esta se extenderá en los mismos términos de manera automática.

Fuente: Boletín Oficial de República Argentina

 

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario