• Español
  • English
  • Português

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EXCEPTUADAS DEL DISTANCIAMIENTO Y AISLAMIENTO OBLIGATORIO

A través de la decisión administrativa N° 1604/2020, el Gobierno Argentino oficializó la habilitación para la construcción de obras que cumplan con los parámetros establecidos por la normativa.

Bajo ese sentido, la legislación establece que se podrán desarrollar actividades de construcción de obras que superen los 5.000 metros cuadrados y de aquellas que se encuentren a 90 días de su finalización, por lo tanto, estas quedarán exentas del cumplimiento del distanciamiento social obligatorio preventivo.

Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina

 

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario