• Español
  • English
  • Português

ARGENTINA: NUEVO PLAZO DE IMPUESTOS A LAS GANANCIAS, IMPUESTOS SOBRE LOS BIENES PERSONALES Y CEDULAR DEL EJERCICIO DEL 2019

A través de la Resolución General N° 4721/2020, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió oficializar la extensión de plazo para la presentación de las declaraciones juradas de personas naturales. Así como, el pago de los saldos relacionados al impuesto a las ganancias, impuesto a los Bienes Personales y el Impuesto Cedular.

Esta decisión por parte de la entidad tributaria radica en la necesidad de apoyar a los contribuyentes para que puedan continuar con el cumplimiento de sus obligaciones dentro del marco de la emergencia sanitaria consecuencia del COVID-19.

Solo en el caso de las declaraciones correspondientes al impuesto cedular y el pago del saldo resultante respectivo, serán efectuados el mismo día y acorde al calendario definido por la terminación del CUIT de cada contribuyente.

Noticias Relacionadas

Planeamiento para la liberación de fondo de detracciones para MYPES

Una propuesta para la reactivación económica se suma a las ya presentadas por el Poder Ejecutivo. Este reciente 13 de mayo se ha presentado el Proyecto de Ley Nº 02035/2021-CR, que tiene como propuesta establecer medidas extraordinarias para la libre disposición de los fondos de las cuentas de detracciones, a través de un proceso simplificado, virtual y sin necesidad de documentos adicionales, más que demostrar los saldos a favor no utilizados en la cuenta de detracciones de cada contribuyente.

LEER NOTICIA »

Contáctanos
Servicios de Calidad Soluciones Empresariales

Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario