Prórroga de Suspensión de Plazos Administrativos

APLAZAMIENTO DE SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Con fecha 16 de agosto del 2020, se publica en el Boletín Oficial de Argentina, el Decreto 678/2020, mediante la cual se aplaza la suspensión del curso de los plazos dentro de los procedimientos administrativos regulados por la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549.

1. APLAZAMIENTO DE SUSPENSIÓN

Se prorroga la suspensión del curso de los plazos establecida por el Decreto N° 298/20 y sus complementarios, dentro de los procedimientos administrativos regulados por la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549, por el Reglamento de Procedimientos Administrativos. Decreto 1759/72 – T.O. 2017 y por otros procedimientos especiales, desde el 17 hasta el 30 de agosto de 2020, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan.

2. EXCEPCIÓN DE LA SUSPENSIÓN

Se exceptúa de la suspensión establecida por la norma a todos los trámites administrativos relativos a la emergencia pública sanitaria, y a todos los trámites realizados al amparo del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto N° 1023/01 y sus normas modificatorias.

3. ENTRADA EN VIGENCIA

La norma rige desde el 16 de agosto del 2020.

Fuente: Boletín Oficial

Noticias Relacionadas

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad