Recomendaciones para Retomar los Entrenamientos

RECOMENDACIONES PARA RETOMAR LOS ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Mediante la Decisión Administrativa N° 1535/2020, publicada el 21 de agosto, el Gobierno Argentino autorizó a los deportistas calificados que pertenecen a alguna confederación, asociación, fundación o federación que representa internacionalmente a Argentina, a ser exonerados del cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

ALCANCES DE LA NORMATIVA

La normativa será aplicable a todo el territorio argentino. Adicionalmente, podrán transitar también los ingresantes del grupo de representación y los integrantes de la Comisión Nacional Antidopaje. Es importante que, para la reanudación de actividades, las confederaciones, asociaciones, fundaciones y federaciones habilitadas garanticen las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por la jurisdicción que corresponda para preservar la salud de sus tragadores.

De igual manera, aquellos que se encuentren autorizados deberán emitir su “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19” establecido por la decisión Administrativa N° 897.

Fuente: Boletín Oficial

Noticias Relacionadas

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

    He leído y acepto la política de privacidad